Lácteos Pippos
San José - Uruguay
Conócenos
Con tecnología de Blogger.

La Empresa

Pippo´s es una empresa Uruguaya que tiene como objetivo poner al alcance de los consumidores, lácteos de excelente calidad, con estrictos controles en su materia prima, procesos y productos terminados.

Fundada en 2001, Pippo´s  surge como un emprendimiento familiar que encontró en la tenacidad del trabajo, el afrontamiento de las adversidades y la apertura a los dinamismos coyunturales un potencial clave para el progreso y la profesionalización de la tarea; suponiendo intensos procesos de transformación y reconversión de su operativa y recursos humanos. 


De este modo ha cumplido en la región un importante rol como polo de industrialización, generando puestos laborales y contribuyendo a dinamizar la economía local.

Pippo’s defiende y promueve una modalidad productiva sustentable, responsable con el medio ambiente y la comunidad, siendo declarado de interés departamental (categoría ‘’A’’) en 2016 por la Junta Departamental de San José y por su Intendente (resolución 605/2016).

Pippo’s es socio fundador de AUPYL (Asociación Uruguaya de Pymes Lácteas) y participa activamente de sus emprendimientos, siempre en cumplimiento del marco legal vigente en nuestro país. En la asociación se trabaja por ampliar el registro de conocimientos que mejoran la gestión y enriquecen las experiencias del sector.

En Pippo´s los esperamos con su visita o contacto. 


Ubicación


Medios de Contacto

Camino de la Costa Km 4
434 20554 - 091484496
Lun - Vie (8:00 - 15:00 hs) / Sáb (8:00 - 14:00 hs)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico

Mensaje